Coaching Psicoanalítico


Soy Clémence Loonis, formadora, directora de Servicios Loonis y Coach psicoanalítico en formación continua en la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero.

Diagnóstico:

Los problemas que aquejan al trabajo de los profesionales y las empresas no son el desarrollo de competencias técnicas, sino la dificultad para colaborar con otras personas y aceptar que otros se beneficien con el trabajo de uno.

A pesar de los esfuerzos de las políticas empresariales, no es sencillo transmitir a los empleados, aunque sean directivos o mánagers, a aceptar, entender y promover su trabajo colaborativo con los otros integrantes de la empresa y los clientes.

La intolerancia, la falta de motivación, las dificultades en la comunicación son el pan nuestro de cada día.


Hemos desarrollado un método de trabajo para aplicar el psicoanálisis a los procesos de trabajo y la vida empresarial. 

Nuestra misión es facilitarle el trabajo a directores, mánager, gestores de equipos ayudándoles a conseguir mejores resultados y una mejor calidad de vida laboral.   


Herramienta fundamental:

LA ESCUCHA.

La intolerancia nos hace sordos.

Aprovechar la energía psíquica y legislar el narcisismo son algunos de los múltiples beneficios producidos gracias al coaching psicoanalítico. Alcanzar mejores resultados porque conseguimos poner a favor las distintas tendencias que existen en nosotros.

Alinear la energía con la realidad es fuente de salud, crecimiento y éxito.

Legislar el narcisismo. Cuando trabajamos para nuestros propios intereses conseguimos pobres resultados, cuando trabajamos para los intereres grupales se consiguen grandes objetivos y logran mantenerse. La máxima potencia es grupal.

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

  1. Prepararse para la vida futura, ser un buen profesional no nos asegura seguir siéndolo dentro de 5 años. La sociedad cambia a una velocidad abrumadora, como es muy difícil prever cómo se va a modificar, lo mejor es que uno mismo aprenda a adaptarse a los cambios. El coaching psicoanalítico puede ayudarte a transitar por los cambios sin temor en tu vida profesional como en tu vida personal.
  2. Las relaciones personales en la empresa son las que pueden determinar la buena realización de una tarea o las que pueden intervenir para boicotearla. Que nuestras relaciones personales no se interpongan en nuestro qué hacer diario. El coaching psicoanalítico te permite tomar distancia de lo que te afecta en exceso en tus relaciones profesionales como personales.
  3. Sabemos que nuestra energía física depende de nuestra energía psíquica. Cuando nos sentimos cansados, con poca energía, es porque la energía psíquica esta trabajando en un lugar fuera de la realidad, ocupada en fantasear por ejemplo. El coaching psicoanalítico permite liberar la energía psíquica para ser más efectivo en todos los ángulos de tu vida.

MÉTODO DE TRABAJO

Sesiones individuales o grupales

En Madrid capital, por teléfono y online.

Horarios flexibles.

LLÁMAME Y HABLAMOS 626890234​⁠​

Coaching psicoanalítico.

Una herramienta muy efectiva para mejorar en la vida laboral y personal. 

Escríbeme y vemos cómo podemos potenciar

tu vida personal y profesional:

Más en la Web Wellness Project