¿Por qué estudiar con nosotros?

05.09.2016

Puedes estudiar a tu ritmo, trabajando los materiales de tu profesor cuando quieras e invirtiendo el tiempo que quieras.

Para practicar, el profesor o profesora te propone diferentes tareas (leer, escribir, escuchar, hacer ejercicios de gramática, ...). Cosas que puedes hacer para ti, no para tu docente. Nadie te va a regañar si no has tenido tiempo o no querías hacerlo.

La mayoría del tiempo tu profesor va a hablar en el idioma que quieras aprender. ¿Crees que no te vas a enterar de nada? Sí, puede ser... Pero repitiendo las mismas oraciones una y otra vez, logra que se te queden. Ya verás.

La gramática es un medio importante para adquirir y manejar una lengua. Aún más importante es el escuchar y hablar. ¿Qué mejor que un nativo para aprender el francés, inglés, español, alemán, etc.? Con tu profesora podrás aprender el idioma tal como se usa en la vida cotidiana.

No tengas miedo a cometer errores. No estás en una escuela con veinte o más otros alumnos. Sabemos que la producción oral es la que más ansiedad provoca. ¡Suéltalo! Nadie se va a reír de ti. Sé como un niño... juega con las palabras... experimenta... atrévete...

Déjate motivar y guiar por tu profesor/a. Te enseñará todos los trucos para que puedas aprender con más facilidad.

Tú eres el protagonista. ¿Estás harto de clases de idiomas con un profesor que no para de hablar y soplar datos? ¿No consigues concentrarte una hora, o más? Nosotros te proponemos una clase individual de 30 minutos. Sí, es suficiente.

Tu profesor es capaz de identificar, comprender y resolver todas tus dificultades. ¿Crees que se te dan mal los idiomas? Te equivocas... no hay alumnos que sean malos.

El aprendizaje de un idioma puede suceder de forma completamente natural. Deja de intentar memorizar estructuras gramaticales para después olvidarlas. Tu profesora se orientará en tus intereses para que puedas aprender sin darte cuenta.

No te vas a perder ninguna clase. Sabemos que a veces surgen otras cosas y no puedes asistir a clase. Con nosotros podrás recuperar cada clase perdida... tú eliges cuándo. Nos importa tu comodidad.

¿No te gustan las clases individuales? ¿Prefieres estudiar en grupo? Tendrás la oportunidad de aprender en grupos pequeños. Escuchar resolver las dudas de los compañeros y resolver las tuyas. Conocer a nuevas personas. Estudiar de forma relajada.