¿Porqué elegir los Servicios Loonis para su empresa?

03.10.2017

Si busca una escuela profesional especializada en el aprendizaje de idioma para empresas, no busque más ; Servicios Loonis son los mejores servicios de formación en idiomas.

Cuatro razones para elegirlos :

1 - Profesores cualificados y en formación continua

Formamos a nuestros profesores tanto en el idioma como en pedagogía y dinámica grupal. Además, son supervisados semanalmente para garantizar una enseñanza de calidad. 

2 - La motivación y el entusiasmo, el eje de nuestro trabajo

El aprendizaje depende de la motivación del profesor y de los alumnos. Nuestra prioridad es entonces mantener la motivación del alumno. Por ello, nos centramos en mantener su entusiasmo mostrando nuestra pasión por el trabajo. Nuestros profesores aman lo que hacen, por eso más que dar clases, transmiten el interés por aprender.

3 - Un aprendizaje atractivo y participativo

Divirtiéndose se aprende mejor.Así, el aprendizaje debe de ser un proceso atractivo, permitir el crecimiento del alumno y motivarle para que siga aprendiendo, por eso la didáctica del profesor es esencial para el desarrollo de unas clases productivas.

4 - Resultados garantizados

• Para los alumnos

Nuestros cursos permiten ver progresos de manera rápida gracias a :

- Un programa estructurado de contenidos y objetivos correspondientes al nivel de cada grupo.

- El acceso al material necesario de estudio para cada alumno : libros en PDF, audios, y también de una plataforma donde podrá tener acceso a ejercicios de comprensión oral,escrita, y de gramática.

• Para la empresa

- La dinámica de las clases permite a los alumnos desarrollar su formación en un ambiente positivo donde pueden ver rápidamente sus progresos.

- Una mejora del nivel lingüístico favoreciendo la comunicación, la adaptación a la cultura empresarial y generando un mejor rendimiento laboral.