Nuestra experiencia en formación

25 años a vuestro servicio
10.000 alumnos formados


Hemos aprendido que

El papel del profesor.

La formación del profesor es esencial. Por eso formamos a nuestros profesores tanto en el idioma como en pedagogía psicoanalítica. Además, nuestros profesores son supervisados semanalmente para garantizar una enseñanza de calidad. 

Divirtiéndose se aprende mejor.

El aprendizaje no debe de ser un proceso tedioso, sino que debería hacer crecer al alumno y motivarle para que siga aprendiendo. Por eso consideramos el papel del profesor esencial en la didáctica del alumno.

El aprendizaje depende de la motivación del profesor y de los alumnos.

Nuestra prioridad es mantener la motivación del alumno. Es por ello que nos centramos en mantener su ilusión mostrando nuestra pasión por el trabajo. Los testimonios de nuestros alumnos demuestran que el método que utilizamos es eficaz y garantiza un aprendizaje fácil y rápido. 


Enseñar es una bellísima profesión.

Nuestros profesores aman lo que hacen, por eso forman parte de nuestro equipo y hacen que nuestra empresa siga creciendo día a día.

http://servicios-loonis.webnode.es


FORMACIÓN PARA BECARIOS

Comentarios de los becarios que han estado en prácticas en Servicios Loonis

Mi experiencia en Servicios Loonis ha sido definitivamente positiva en muchos aspectos. Mi expectativa era conseguir experiencia en marketing digital y he logrado entender mucho mejor todas las herramientas que he usado para comunicarme a través de las redes sociales, generar contenido y analizar los datos que obteníamos. Me gustó mucho trabajar con Clémence ya que es una persona muy activa y abierta, siempre dispuesta a brindarte apoyo, transmitir y compartir todos sus conocimientos, así como su forma de ver la vida. Es una excelente profesional, muy apasionada con lo que hace y una persona estupenda.

Angélica

www.serviciosloonis.com

Durante las prácticas en Servicios Loonis he aprendido muchas cosas nuevas y el trabajo con la directora me ha motivado para seguir mejorando mis habilidades docentes para mi futuro trabajo como profesora. Clémence siempre estaba abierta a cualquier nueva idea que luego se iba desarrollando y mejorando poco a poco. Sobre todo la supervisión constante de parte de la directora ha ayudado a perfeccionar el propio trabajo. He podido aplicar mis habilidades adquiridas durante los estudios dando clases de idiomas pero ante todo ampliarlas a través de la retroalimentación ofrecida por parte de Clémence. Poder conocer el mundo de psicoanálisis no solamente cambió mi ideología en cuanto al papel de un profesor o la relación entre docente y estudiante, me ha dado inspiración para mi trabajo de fin de grado (lo que considero un gran logro personalmente)... y seguramente seguiré formándome en este ámbito para ser siempre una buena profesora. Lograr ser un módelo de profesora, como Clémence lo es para mí.

Simona