NUESTRO MÉTODO = NUESTROS PROFESORES

 Estoy a su disposición para lo que haga falta

Nuestra escuela de formación en idiomas sabe que la motivación del profesor es esencial para facilitar el aprendizaje del alumno; por eso nosotros cuidamos la formación de nuestros profesores. Su motivación avivará la suya

En Servicios Loonis, además de ofrecer profesores altamente motivados y cualificados tanto en idiomas como en técnicas didácticas, se adaptan a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Por esta razón, en Servicios Loonis aprenderá fácil, cómoda y rápidamente. 

¡Compruébalo por usted mismo!

LAS CLASES

Individual

Ideales para aquellos alumnos que precisen de flexibilidad horaria y que cuenten con una agenda complicada. ¡Disfruta de nuestras clases dinámicas de 30 minutos de duración varias veces a la semana y sorpréndete hablando otro idioma en tiempo récord!

Grupos

Perfecto para aquellos alumnos que busquen trabajar en equipo y aprender también a través de sus compañeros. ¡Aprendiendo con otros el alumno multiplicará los beneficios!

Skype

Modelo de enseñanza versátil que le permite dar clases de idiomas desde cualquier parte del planeta. Se trata de un servicio cómodo para aquellos que no dispongan de tiempo para desplazarse a nuestras oficinas o que se encuentren en ciudades diferentes. Su eficacia está comprobada y los alumnos avanzan tan rápidamente como en una clase presencial.

A través de Skype, el profesor proporcionará todas las herramientas y documentos útiles para aprender el idioma deseado. Esto incluye ejercicios online, textos para la comprension escrita y oral, etc.

La mayor ventaja de este servicio es su flexibilidad horaria y el tamaño reducido de los grupos, ideal para individuos que busquen comunicarse con otros desde el comfort de su casa.