Testimonios

Lee lo que nuestros alumnos dicen de sus clases

Aprende con el método Loonis

Fácil, eficaz y a tu ritmo

Inglés - Francés - Español - Alemán - Árabe - Holandés


Margarita

Doctora

"Hola!!

Me gustaría exponer mi opinión y solamente he dado unas clases, pero yo estoy encantada!!! Con esto no quiero hacer comparaciones , en mi caso, pero ya he puesto en mi linkedin a nuestra profesora y su página pues para muchos profesionales de la salud, que están como yo , les vendrá genial!!!, Muy contenta por esta nueva forma de aprendizaje y ya entiendo el porque de tantos comentarios tan positivos de sus alumnos!!!, Realmente es merecedora !!!!

Pedro

Alumno

No es solamente una relación profesora-alumna donde das la clase y ya. Hablamos de la vida cotidiana, no te cansas de la teoría porque la sabe administrar y son muy muy amenas y divertidas. Personalmente, estoy muy contento.

Juana

Alumna

Sobre todo quería agradecerte tu profesionalidad como profesora de francés, además me ha servido enormemente, has conseguido tenerme motivada.

David 

Alumno

Simplemente agradecerte por tu trabajo honesto y eficaz. Gracias también al material y consejos tan valiosos que ma has proporcionado. Tu me has dado el empujón y yo debo volar.

Andrea

Alumna

No es fácil encontrar escuelas con calidad y credibilidad. Si!! Ha cumplido todas mis expectativas, estoy muy satisfecha con mis clases."


Manuel

Alumno

El método es sencillo y ameno, bastante completo (hay gramática, texto escrito, lectura, conversación, curiosidad del lenguaje coloquial.

Noemí

Alumna

Estoy en clases de inglés por skype y aprendo divirtiendo, sin darme cuenta, haciendo cosas que me gustan. Estoy deseando que llegue la próxima clase porque me motiva. Os lo recomiendo, está super bien de precio, voy a aumentar hasta una clase más !!

Seleuropa 

Empresa

Os enviamos el link de una profesora de Francés nativa que astá haciendo maravillas con vuestro nivel de idioma."


Anónimo

Estoy satisfecha porque en poco tiempo pude avanzar muy rápidamente en el aprendizaje."

Rebeca

Alumna

No sólo aprendemos otro idioma, la profesora nos transmite ideas muy interesantes sobre nuestra vida. En las clases con varios alumnos, conoces otra gente que esta en la misma situación o parecida, por lo que te sientes bien. Las clases son muy amenas y divertidas , por lo que aprendo sin darme cuenta y además me lo paso bien.

La librairie Française de Madrid

Empresa

"Atentamente recomendable, persona muy seria y que da resultados."

María

Alumna

Durante el curso, he notado mejoría en la fluidez hablada, manteniendo una conversación ahora mucho más cómodamente que al inicio de las clases. Esto impacta positivamente en mi trabajo, call conferences, visitas de y a Inglaterra.

Pilar

Alumna

Las clases por skype son muy puntuales. A la profesora se la escucha muy bien, por lo que practicar la audición y la expresión oral es fácil. Además en el chat podemos escribir y leer por lo que practicamos también la parte escrita. La profesora nos pone enlaces a otras páginas donde podemos hacer ejercicios y ver documentos. Las clases entre varios alumnos son enriquecedoras porque aprendo de las dudas y los aciertos de los demás.

Si estás pensando aprender o perfeccionar tu nivel de idiomas, contacta con nosotros. 

Te ayudamos a hacerlo fácil.

Nuestro principal objetivo: que nuestros clientes estén satisfechos porque los resultados superaron sus expectativas.


ESCUELA DE IDIOMAS - SERVICIOS LOONIS

Aprende con el método Loonis

Fácil, eficaz y a tu ritmo

Inglés - Francés - Español - Alemán - Árabe - Holandés

En Madrid, en empresa y por skype.