Cursos de Inglés en pareja

Sal de la rutina y aprende un idioma con tu pareja. Nuestros cursos están diseñados específicamente para las relaciones en pareja; para aquellos que están hartos de lo mismo todos los días y buscan aprender junto a la persona que más quieren. 

Clases de inglés para desarrollar el poder de comunicación en inglés. 100% prácticas en el sector de actividad de la empresa.

Para empezar escríbenos a serviciosloonis@gmail.com, indicando tu nivel y tu disponibilidad, día y hora así como tu número de teléfono y tu skype

Estudien juntos y luego practiquen sus conocimientos lingüísticos mientras cocinan juntos, o viendo una película en el idioma que están aprendiendo.

¡Utilicen lo aprendido como excusa para viajar a un país extranjero, o incluso prepárense juntos para ir a vivir una temporada fuera de casa!


Los profesores

En nuestra escuela de formación en inglés sabe que la motivación de profesor de inglés es esencial para facilitar el aprendizaje del alumno.

Cuidamos la formación de nuestros profesores para que ellos cuiden la tuya.

Además, nuestros profesores altamente motivados y cualificados tanto en idiomas como en técnicas didácticas, se adaptan a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. ofrecemos altamente.

En Servicios Loonis aprenderás fácil, cómoda y rápidamente.


Comentarios de los alumnos

100% Recomendable estudiar un idioma con Servicios Loonis por su flexibilidad y pasión con la que realiza las clases. Esto hace que el aprendizaje sea rápido pero sobretodo divertido.


Contacta con nosotros