Cursos de francés para 

profesionales de la salud

¿Necesitas aprender francés para ir a trabajar a Francia?

Un curso para iniciar y ampliar los conocimientos básicos del francés de las profesionales de la salud.

  • Francés para médicos, francés para fisioterapeutas, francés para odontólogo, francés para enfermeras. Una formación para desarrollar la comunicación.
  • Con documentos escritos y orales de especialidad, el participante se familiarizará con un léxico recurrente y con las expresiones necesarias para desenvolverse en situaciones de la vida profesional. Aprenderá a interactuar con los pacientes y con otros profesionales.
  • Las clases por video conferencia son ideales para aquellos profesionales que precisen de flexibilidad horario y que cuenten con una agenda complicada. ¡Disfruta de nuestras clases dinámicas de 30 minutos de duración varias veces a la semana y sorprendente hablando inglés en un tiempo récord!
  • Los profesores

En nuestra escuela de formación en francés sabe que la motivación de profesor de francés es esencial para facilitar el aprendizaje del alumno.

Cuidamos la formación de nuestros profesores 

para que ellos cuiden la tuya.

Además, nuestros profesores altamente motivados y cualificados tanto en idiomas como en técnicas didácticas, se adaptan a las necesidades y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. ofrecemos altamente.

En Servicios Loonis aprenderás fácil, cómoda y rápidamente.

¡Compruébalo tú mismo!

Comentarios de los alumnos

Clémence no solo es una excelente profesora sino que se adapta a los métodos que mejor funcionan para el estudiante, así como a los horarios. Desde que veo clases con ella siento que he mejorado mi Francés muchísimo, las sesiones por Skype son sumamente efectivas y perfectas para mi, pudiendo hacerlas desde cualquier parte del mundo. La recomiendo sin dudar!


ESCRÍBENOS Y COMIENZA TU FORMACIÓN